La psoriasis es una enfermedad de la piel común que afecta el ciclo de vida de las células de la piel. La psoriasis hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel, formando gruesas escamas plateadas y picazón, sequedad, manchas rojas que a veces son dolorosas.
La psoriasis es una enfermedad persistente y crónica (crónica). Es posible que tengas períodos en los que tus síntomas de psoriasis mejoren o entre en remisión alternando con el tiempo en que empeora tu psoriasis.
Vivir con psoriasis no es fácil. Para muchos, es una forma de vida complicada con luchas continuas. Si tu también estás luchando con esta condición de la piel y aún no has encontrado la forma correcta de deshacerte de la psoriasis, sigue leyendo para saber cómo manejar mejor esta condición de la piel.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Basta De Psoriasis", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Psoriasis
En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
Método 1: Usar Vinagre de Sidra de Manzana
Cuando se trata de psoriasis, el vinagre de sidra sin filtrar de manzana es un remedio natural que puede proporcionar inmenso alivio en la picazón y ayudar a sanar el parche de psoriasis en la piel cuando se aplica por vía tópica. Sus propiedades exfoliantes pueden eliminar las escamas, revelando una piel suave y saludable por debajo.
El consumo de vinagre de sidra de manzana elimina las toxinas del cuerpo y aumenta los niveles de pH del cuerpo, que tienen un efecto curativo en la piel afectada por la psoriasis. También ayuda a perder peso, reduciendo las posibilidades de inflamación de tu cuerpo.
Bebida de Vinagre
Tratamiento de un solo paso: Consume una bebida de vinagre
Vierte 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana sin filtrar en 1 taza de agua tibia.
Revuelve bien para mezclar el vinagre en el agua.
Consume esta bebida de vinagre de sidra de manzana 2 a 3 veces al día, media hora antes de las comidas.
Puedes comenzar a observar resultados notables en un par de días. Dependiendo de la gravedad de tu condición, es posible que debas continuar con este medicamento durante un par de semanas o más para sanar completamente las lesiones.
Aplicación Tópica
Paso 1. Diluye El Vinagre
Vierte un poco de vinagre de sidra de manzana sin filtrar en un tazón pequeño.
Agrega una cantidad igual de agua para diluir el vinagre.
Paso 2. Aplica Vinagre Diluido En La Piel Afectada.
Aplica el vinagre diluido sobre los parches de psoriasis en la piel con una bola o un paño de algodón estéril.
Repite la aplicación al menos dos veces al día. Puedes recurrir a varias aplicaciones por día.
Puedes notar una mejora significativa desde la primera semana de la aplicación. Continua con las aplicaciones hasta que las lesiones se curen por completo.
Método 2: Usar Cúrcuma
La cúrcuma se ha usado durante mucho tiempo para acelerar la cicatrización de las heridas. Inhibe las enzimas inflamatorias que se han relacionado con la inflamación en la psoriasis. Sus propiedades antiinflamatorias lo hacen efectivo como tratamiento de artritis también.
La cúrcuma ayuda con la regeneración de la piel, y sus propiedades antioxidantes previenen el daño de los radicales libres a la piel. Sus propiedades antisépticas previenen la infección en los parches de psoriasis.
La curcumina, un ingrediente activo presente en la cúrcuma, tiene un efecto terapéutico en el caso de enfermedades autoinmunes como la psoriasis. Actúa como un inmunosupresor y puede servir como una alternativa a los medicamentos esteroideos.
# Té de Cúrcuma
Cosas Que Necesitarás:
Agua - 2 Tazas
Cúrcuma En Polvo: 1 Cucharadita (antiséptico, antiinflamatorio y curativo)
Miel - 1 Cucharadita (propiedades antioxidantes)
Paso 1. Hierve La Cúrcuma En Polvo En Agua
Vierte 2 tazas de agua en una sartén colocada en un horno / cocina de inducción.
Agrega 1 cucharadita de cúrcuma en polvo.
Lleva los ingredientes a ebullición, cubre la sartén y deja que hierva a fuego lento durante 2 a 3 minutos.
Paso 2. Cuela y Agrega Miel
Cuela el té de cúrcuma en una taza.
Agrega 1 cucharadita de miel cruda. Además de mejorar el sabor del té, la miel también aumentará los beneficios.
Revuelve bien para disolver la miel en el té.
Paso 3. Consume El Té de Cúrcuma
Consume este té de cúrcuma una vez al día durante al menos un par de meses para deshacerse de la psoriasis. Puedes experimentar alivio en los síntomas en solo una semana.
Nota: Si estás embarazada o amamantando, evita consumir té de cúrcuma ya que la cúrcuma puede estimular la menstruación en mujeres embarazadas. Cuando se consume en cantidades medicinales, también puede interferir con medicamentos para la diabetes y anticoagulantes.
Solución Tópica
Paso 1. Cocina Polvo de Cúrcuma En Una Sartén Con Un Poco de Agua
Pon algo de polvo de cúrcuma en una sartén sobre fuego.
Vierte agua (el doble de la cantidad) en la sartén y revuelve para hacer una pasta.
Cocina la pasta de cúrcuma durante aproximadamente 5 a 10 minutos.
Paso 2. Almacena En Un Recipiente Hermético y Usa Como Ungüento Para La Psoriasis
Saca la bandeja del fuego y coloca el contenido en un recipiente hermético.
Aplica el ungüento sobre la piel afectada antes de ir a la cama. Para evitar manchas, cubre el bálsamo con una gasa y vendaje.
También puedes repetir la aplicación durante todo el día, manteniendo el bálsamo sobre la piel afectada durante un par de horas.
Cuando se almacena en un recipiente hermético y se refrigera, el bálsamo permanece durante 1 a 2 semanas. Cuando está refrigerado, debes permanecer durante aproximadamente un mes. Deja que el bálsamo se adapte la temperatura ambiente antes de la aplicación.
Método 3: Usa Aceite de Coco
El aceite de coco tiene numerosas aplicaciones cuando se trata de mantener una piel saludable. Es la solución de un ingrediente para la sequedad en las placas de psoriasis con picazón, escamosas, especialmente con psoriasis del cuero cabelludo. Siendo ligero, el aceite de coco se absorbe fácilmente y ayuda a mantener el área hidratada y humectada.
Debido a sus propiedades antibacterianas suaves, el aceite de coco también evita que la piel afectada se infecte. Puedes utilizar el aceite de coco como una terapia de hidratación complementaria a los medicamentos tópicos para la psoriasis, que a menudo pueden ser secantes.
Paso 1. Derrite El Aceite de Coco
Coloca una bandeja llena de agua sobre el calor.
Pon algunas piedras planas y coloca un tazón pequeño de aceite de coco sobre las piedras.
Permite que el aceite de coco se derrita con el calor.
Paso 2. Aplica Aceite de Coco Sobre El Área Afectada
Aplica una pequeña cantidad del aceite de coco a las áreas afectadas de la piel con una bola de algodón estéril y desecha la bola de algodón después de su uso.
Deja que el aceite de coco permanezca sobre el área afectada todo el tiempo que desees.
Repite las aplicaciones de 3 a 4 veces al día durante unos meses para obtener resultados significativos.
¿Cansado De Padecer Psoriasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Psoriasis En 60 Dias o Menos! Elimina Esos Feos Parches Rojos Ya! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo