Páginas

Psoriasis Inversa - Causas y Tratamiento Para Curarla




Psoriasis InversaLa psoriasis es una enfermedad común de la piel que se caracteriza por manchas rojas y escamosas en la piel. La enfermedad altera el ciclo de vida de las células de la piel para causar su producción excesiva. Por lo tanto, las células de la piel producidas, se acumulan en el sitio afectado y forman gruesas escamas de color blanco plateado, que se llaman placas psoriásicas.

Hay varios tipos de psoriasis, de las cuales la psoriasis inversa es la que afecta comúnmente a las áreas donde están los pliegues de la piel. Se caracteriza por lesiones rojas brillantes y lisas. Los parches escamosos distintivos de la psoriasis por lo general no se encuentran en la psoriasis inversa. Por lo general afecta a las áreas como ingle, abdomen, axilas, las nalgas y debajo de los senos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Psoriasis", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Psoriasis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA


Causas

Las causas exactas de la psoriasis no se conocen, aunque a veces se sospecha que es una enfermedad autoinmune. Incluso el componente genético tampoco se ha descartado. Para la psoriasis inversa, una importante causa puede ser el crecimiento excesivo de la levadura u hongo. Como se ha mencionado ya, esta condición afecta a las áreas, donde se encuentra pliegues de la piel. Estas áreas son más propensas a la fricción, lo que puede agravar aún más la condición. Además de esto, la piel de tales áreas es propensa a permanecer húmeda, debido a la transpiración. Esto puede aumentar el riesgo de infecciones fúngicas. Los factores que pueden desencadenar son, la ansiedad, el estrés, el tabaquismo, el abuso del alcohol, medicamentos esteroides, transpiración excesiva, infecciones y climas extremadamente fríos o calientes.

Los Síntomas

Los síntomas son ligeramente diferentes de los síntomas de otros tipos de psoriasis. La descamación de la piel característica de la psoriasis por lo general no se encuentra en la psoriasis inversa. Los síntomas habituales son parches de piel enrojecidos e inflamados, pero suaves y brillantes. Algunas personas desarrollar una serie de erupciones en la piel de color rojo o lesiones. Los parches de piel inflamados pueden ser dolorosas, sobre todo cuando están irritados debido al roce de la piel. Incluso el sudor puede irritar estas manchas de la piel y causar dolor y picazón intensa.

Tratamiento

La piel de las regiones afectadas se vuelve demasiada sensible a incluso una ligera irritación. Por lo tanto, se requiere de cuidado continuo durante el uso de diferentes tipos de medicamentos para su tratamiento. En general, las cremas de esteroides se utilizan para tratar este trastorno de la piel, pero con mucha precaución. Además de las cremas de esteroides, alquitrán de hulla, antralina y Dovonex también se utilizan para su tratamiento. Para controlar el nivel de humedad de la piel afectada, se utilizan Castederm.

Además de estos medicamentos, la luz ultravioleta también puede mejorar los síntomas de la psoriasis. Generalmente, el tratamiento ultravioleta B se utiliza para tratar esta condición. En este tratamiento, la persona afectada se expone a luz ultravioleta B, emitida por una fuente de luz artificial o caja de luz UVB. Se ha encontrado que la exposición diaria a una pequeña cantidad de luz ultravioleta B disminuye los síntomas de la psoriasis inversa, pero no se recomienda una exposición intensa.


Como Curar La Psoriasis Inversa

Además de las opciones de tratamiento convencionales, muchos sugieren recurrir a tratamientos naturales. Uno de estos tratamientos es modificar la dieta. En general, se sugiere incluir más frutas frescas, verduras y granos enteros en la dieta para la psoriasis. Al mismo tiempo, hay que limitar el consumo de trigo, harina blanca, las grasas saturadas, los cítricos, y solanáceas. Por otro lado, los huevos, la carne y los productos lácteos se pueden tomar con moderación. Otro tratamiento natural para la psoriasis es la sal del Mar Muerto, que se utiliza hoy en día para preparar cremas, jabones, exfoliantes, y otros productos de cuidado de la piel.

Junto con el tratamiento y modificaciones en la dieta, las personas con psoriasis inversa deben tener mucho cuidado al elegir su ropa. Ya que el sudor y la humedad tienden a agravar esta condición, deben evitar la ropa muy ajustada. Se puede obtener un alivio significativo usando ropa suelta que puede ayudar a mantener las zonas afectadas secas. La ropa de algodón, especialmente ropa interior de algodón, son las mejores para las personas que tienen psoriasis. En lo que se refiere al tratamiento convencional, asegúrate de hablar con tu médico acerca de los diferentes tipos de tratamientos y también sus posibles efectos secundarios.

¿Cansado De Padecer Psoriasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Psoriasis En 60 Dias o Menos! Elimina Esas Horribles Manchas Rojas Ya! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Psoriasis Tratamiento