Páginas

7 Remedios Caseros Para La Psoriasis




Remedios Caseros Para La PsoriasisLa psoriasis es una enfermedad autoinmune, que básicamente significa que el sistema inmune del cuerpo ataca por error a sus propias células sanas como si fueran patógenos "invasores extranjeros". Por esta razón, el ciclo de vida de las células de la piel se cambia. Normalmente la piel de nuestro cuerpo es reemplazada por nueva piel aproximadamente en 30 días. El problema para los padecedores de psoriasis es que el ciclo de renovación sólo toma alrededor de cuatro días en lugar de 30. Por lo tanto, la superficie de la piel, tiene una rápida acumulación de células muertas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Psoriasis", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Psoriasis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



Sobre todo, el cuero cabelludo, las rodillas, los codos, los nudillos y la espalda baja son las áreas más afectadas, pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo. La psoriasis causa enrojecimiento e irritación, y a menudo esta acompañada de parches gruesos, escamosos, que causan comezón y son de color plateados, que a veces pueden ser dolorosos.

Remedios Caseros Para La Psoriasis Que Puedes Usar Desde Hoy

Es un hecho conocido que la psoriasis es una condición extremadamente incómoda e incluso algo embarazosa. Las poderosas cremas con esteroides y las inyecciones de cortisona son los tratamientos médicos estándar para la psoriasis. Sin embargo, estos dos tratamientos tienen efectos secundarios terribles y realmente hacen muy poco para curar la psoriasis.

Con el fin de aliviar los síntomas de la psoriasis temporalmente y curar la piel dañada, hay muchos remedios caseros naturales que puedes utilizar.

1. Vinagre de Manzana

El vinagre de sidra de manzana ayuda a restaurar el equilibrio natural del pH de la piel y ayuda a evitar infecciones. Además, el picor y la irritación de la piel se reducen por el vinagre de sidra de manzana.

    Mezcla el vinagre de sidra de manzana y agua tibia. Durante los brotes, empapa un paño en esta mezcla y aplica como una compresa durante aproximadamente dos minutos.
    Puedes repetir varias veces al día.
    Con el fin de evitar dañar la piel sensible, se aconseja diluir vinagre al menos 1: 1 con agua antes de su uso.
    No olvides hidratar la piel inmediatamente después de usar este tratamiento.

Alternativamente, puedes mezclar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánico en un vaso de agua y beber dos veces al día, especialmente durante los brotes. Este remedio desintoxica el cuerpo por lo que es bueno para la salud en general también.

2. Hielo

Para aliviar la picazón y la irritación causada por la psoriasis, un paquete de hielo será útil. Además, aliviará el dolor causado por la artritis psoriásica al entumecer las terminaciones nerviosas.

    Envuelve un par de cubitos de hielo en una toalla limpia o trapo y luego pon en el área afectada durante aproximadamente 10 minutos.
    Durante los brotes, puedes hacer esto cada pocas horas durante todo el día.

3. Avena

Para hidratar las capas de la piel y para reducir la picazón y la inflamación, un baño de avena será útil cuando se trata de remedios caseros para la psoriasis. La avena es rica en vitaminas y minerales como selenio, manganeso y hierro que son beneficiosos para nutrir y curar la piel dañada. Además, alivia la piel y la hace más suave, así como calma los nervios. La avena se considera beneficiosa para otros problemas de la piel tales como piel seca y eczema.

    Añade una taza de avena en polvo en una bañera llena de agua tibia.
    Durante los brotes, permanece en este baño de avena durante 15-20 minutos diarios.
    Cuando hayas terminado con el baño, enjuaga con agua tibia.
    Luego seca tu piel suavemente y aplica una buena crema hidratante.

4. Aceite del Árbol del Té

Aunque es altamente tóxico cuando se consume, el aceite del árbol del té tiene un número sorprendente de usos tópicos, incluyendo tratar la psoriasis. El aceite del árbol del té ayuda a aflojar las escamas e inhibe la infección del tejido dañado cuando se aplica en la piel.

5. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es otro remedio casero increíble para hacer frente a la psoriasis, ya que suaviza la piel, por lo que reduce las escamas y la formación de escamas.



Aceite de Oliva Como Remedio Casero Para La Psoriasis

    Aplica aceite de oliva tibio en la zona afectada para curar la psoriasis.
    Repite varias veces al día hasta obtener resultados positivos.
    También puedes agregar dos gotas de aceite de caléndula y una gota de aceite de orégano a una taza de aceite de oliva. Aplica esta mezcla sobre el área afectada. Antes de lavar, deja durante unas horas. Durante los brotes, puedes repetir varias veces al día.

6. Ajo

Otro de los remedios caseros para la psoriasis es el ajo que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Previene la actividad de una enzima llamada lipoxigenasa que causa la inflamación relacionada con la psoriasis. Además, es un agente antimicrobiano, por eso ayuda a prevenir la infección.

    Mezcla cantidades iguales de aceite de ajo y gel de aloe vera y luego aplica esta mezcla en el área afectada.
    Espera 15 minutos antes de lavar.
    Repite este remedio diariamente hasta obtener buenos resultados.

Además, gracias a sus compuestos activos y propiedades purificadoras de la sangre, comer ajo puede prevenir brotes de psoriasis.

7. Uva de Oregón

La hierba Mahonia aquifolium también conocida como uva de Oregón es un remedio natural eficaz para controlar la respuesta inmune que conduce a los brotes de psoriasis. Sin embargo, la uva de Oregón puede interactuar con otros medicamentos. Por lo tanto, es posible que desees consultar con tu médico antes de usar esta hierba.

¿Cansado De Padecer Psoriasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Psoriasis En 60 Dias o Menos! Elimina Esas Horribles Manchas Rojas Ya! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Psoriasis Tratamiento