Páginas

Dieta Para Psoriasis - 6 Alimentos Que Te Ayudaran a Eliminar La Psoriasis Naturalmente



Remedios Para Tratar La Psoriasis¿Pueden ciertos alimentos ayudar a prevenir y deshacerse de los síntomas de la psoriasis, y si es así, ¿cuáles son los mejores alimentos para las personas con psoriasis? Aquí está una lista detallada de algunos muy buenos alimentos anti-psoriasis que pueden ayudar a combatir esta condición desagradable. ¡Comienza a comer estos alimentos de forma regular!


# 1: Salmon

Siempre y cuando no seas alérgico al pescado, comer salmón regularmente puede ayudar a prevenir brotes de psoriasis y controlar los síntomas existentes. Pero, ¿qué es lo que hace el salmón un gran alimento si sufres de psoriasis? El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 que tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias. El salmón también contiene astaxantina, un carotenoide que da al salmón su color rosa y que puede actuar como un potente antioxidante. Para obtener el máximo de la astaxantina, opta por salmón salvaje. Los niveles de astaxantina son mucho mayores en el salmón salvaje (en particular en el salmón rojo) que en el salmón de piscifactoría.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Psoriasis", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Psoriasis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA
 

Además, el salmón salvaje sólo contiene bajos niveles de PCB, sustancias químicas nocivas que se encuentran a menudo en grandes cantidades en el salmón de piscifactoría. Dicho esto, la moderación debe ser la clave también en el consumo de salmón salvaje. Demasiado consumo de salmón y otros peces puede predisponer a una exposición excesiva a ciertas toxinas como el mercurio y contenidos pesticidas en el pescado.

# 2: La Cúrcuma

Debido a sus beneficios para la salud de amplio alcance, la cúrcuma se ha utilizado en la medicina china y ayurvédica desde hace siglos. Se sabe que poseen propiedades anti-inflamatorias, y la evidencia anecdótica indica que esta poderosa planta de raíz de la familia del jengibre también puede ayudar a tratar los síntomas de la psoriasis. Sin embargo, todavía se necesitan estudios para confirmar su eficacia. La cúrcuma es un ingrediente clave en el curry de la India, pero su gama de usos culinarios es en realidad mucho más amplia. La cúrcuma molida se puede utilizar para agregar sabor al pescado, marisco, carne, arroz, vegetales y platos de pasta, pero la cúrcuma fresca también se puede utilizar.

# 3: El Ajo

Pocos alimentos son mejores que el ajo cuando se trata de curar enfermedades y promover la salud. Desde tiempos prehistóricos, esta planta medicinal mágica se ha utilizado para tratar y curar una amplia gama de problemas de salud en los seres humanos. Investigaciones recientes han demostrado que es eficaz en promover la salud del corazón y la salud cardiovascular, la prevención y el tratamiento del cáncer, y el control de la presión arterial. Pero comer ajo a diario también puede ser útil para los pacientes con psoriasis. Los efectos beneficiosos del ajo en la psoriasis se deben a la capacidad del ajo para inhibir la actividad de la lipoxigenasa, una enzima que está implicada en la cascada inflamatoria causada por el ácido araquidónico.

# 4: Lechuga

Muchos naturistas abogan por el consumo de lechuga para combatir los síntomas de la psoriasis. La lechuga se cree que ayuda a mejorar la digestión y promover la salud del hígado. También proporciona una fuente concentrada de beta-caroteno y una buena fuente de vitamina C y ácido fólico. Al comprar lechuga, es recomendable elegir productos orgánicos siempre que sea posible. Según la investigación, la lechuga cultivada se encuentra entre las verduras más contaminadas (en términos de pesticidas y contenido químico).



Dieta Para Psoriasis

# 5: El Brócoli

Los beneficios para la salud de brócoli son muy variados, y este vegetal verde crujiente es sin duda uno de los mejores alimentos para las personas con psoriasis, ya que está lleno de beta-caroteno, vitamina C y ácido fólico. El brócoli también ocupa un lugar bajo en el índice glicémico. Para sacar el máximo provecho de los beneficios de salud de brócoli, elige las plantas de cultivo ecológico (por lo general son más ricos en nutrientes y contienen menos sustancias nocivas) y cómelos crudos o ligeramente cocidos al vapor.

# 6: Zanahorias

Es posible que ya sepas que las zanahorias son buenas para nuestros ojos, pero ¿sabías que también pueden ser útiles para las personas que sufren de psoriasis? Las zanahorias son una de las mejores fuentes dietéticas de beta-caroteno, pero eso no es todo: también contienen vitamina C, psoraleno y una gran cantidad de otros nutrientes. Cuando compres zanahorias, es recomendable elegir productos orgánicos siempre que sea posible. Según la investigación, las zanahorias de cultivo son algunas de las verduras más contaminadas (en términos de pesticidas y contenido químico).


¿Cansado De Padecer Psoriasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Psoriasis En 60 Dias o Menos! Elimina Esas Horribles Manchas Rojas Ya! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Psoriasis Tratamiento