Páginas

Como Se Cura La Psoriasis? - Tipos de Psoriasis y Sus Tratamientos




Como Se Cura La PsoriasisLa psoriasis afecta a 125 millones de personas en todo el mundo y más de 7,5 millones de personas en los Estados Unidos. Hay más casos de psoriasis que cualquier otra enfermedad autoinmune. Afecta directamente la calidad de vida de los que la padecen.

La comunidad médica ha desarrollado varios medicamentos para tratar la psoriasis, pero los efectos secundarios de estos "tratamientos" pueden ser peor que la enfermedad misma.

Las náuseas, fatiga, daños en el hígado y los riñones, aumento del riesgo de cáncer de piel, problemas con la médula ósea, presión arterial alta, colesterol alto, y riesgo de defectos de nacimiento graves (en mujeres embarazadas), son algunos de los efectos que los medicamentos pueden causar:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Psoriasis", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Psoriasis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA



¿Estás En Riesgo de Padecer de Psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel que resulta cuando el sistema inmune se pone en "sobremarcha." Esto hace que demasiadas células de la piel se acumulen en la superficie de la piel en parches gruesos. El área afectada suele ser seca, causar picazón, y presentar piel escamosa que se descama cuando se rasca y puede ser doloroso.

Esta enfermedad de la piel no es un problema "cosmético". ¿Sabías que el 60% de las personas con psoriasis pierde hasta 24 días de trabajo cada año debido a su condición?

Más del 25% de los diagnosticados con psoriasis se consideran casos moderados a severos que pueden afectar a más del 10% de la superficie de tu piel. Como punto de referencia, una de tus manos representa aproximadamente el 1% de la superficie de su piel. Si tienes psoriasis en el cuero cabelludo, puedes confundirla con caspa.

Factores de Riesgo de Psoriasis Primaria

    Antecedentes familiares de la enfermedad
    Estrés
    Fumar
    El consumo de alcohol
    Obesidad
    Quemadura severa u otros daños a la piel
    Las infecciones (virales, bacterianas o fúngicas)
    Condiciones climáticas extremas
    Fármacos para los trastornos del estado de ánimo, la presión arterial y los antimicóticos

Tipos de Psoriasis

La psoriasis en placa puede ocurrir en cualquier parte de tu cuerpo (incluso el interior de la boca o el área genital) en un solo lugar o en varios lugares al mismo tiempo. Son pequeños parches que están secos, causan picazón, y podrían llegar a ser dolorosos.

La psoriasis del cuero cabelludo es a menudo confundida con caspa. Puede ser bajo tu pelo o extenderse más allá de el.

La psoriasis ungueal podría afectar las manos o los pies y hacer que las uñas se pongan de un color inusual, crezcan de forma extraña, o parezcan "sin hueso" en algunos puntos. La uña no puede estar bien conectada a la base y se podría separar por completo.

La psoriasis pustulosa es cuando la piel se pone roja, se irrita y se llena de pequeñas ampollas llenas de pus. Otros síntomas pueden incluir diarrea, escalofríos o una fiebre.

La psoriasis inversa se produce en las áreas donde tiendes a sudar: En las axilas, la ingle, y debajo de tus senos. Las infecciones por hongos pueden desencadenar el brote inicial y empeorar con la fricción y la sudoración.


Hay formas menos comunes de la psoriasis. La psoriasis guttata es provocada por una infección bacteriana en los jóvenes (como el estreptococo) que causa manchas rojas. Estos brotes generalmente desaparecen por sí solos, aunque puede haber varios brotes antes que ellos. La psoriasis eritrodérmica cubre gran parte de la piel de tu cuerpo y se caracteriza por picazón y ardor.

Aproximadamente el 10-30% de los pacientes con psoriasis crónica desarrollan artritis psoriásica. Aunque no es tan devastadora como otras formas de artritis, puede empeorar con el tiempo, hacer que las articulaciones se sienten rígidas e hinchadas, y las dañan gradualmente y de forma permanente.

La artritis psoriásica puede afectar cualquier articulación en el cuerpo. Es probable que continues exhibiendo los síntomas típicos de la psoriasis en placas y psoriasis de uñas también.

¿Qué Puedes Hacer? Remedios Naturales Para La Psoriasis

No existe cura para la psoriasis. Los remedios naturales para la psoriasis pueden ayudar a controlar los síntomas y controlar los brotes. Ser persistente y conocer los factores desencadenantes ayudará a mantenerla bajo control.


Como Quitar La Psoriasis
1. Cuestiones de Estilo de Vida. Si nos fijamos en los factores de riesgo para la psoriasis, verás que muchos de ellos tienen que ver con el estilo de vida. Esto no debería ser una sorpresa ya que muchos de esos mismos factores de riesgo se enumeran para el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes, y mucho más.

Aumenta tu consumo de agua, pescados grasos (salmón, atún, sardinas o), y té verde. Llena tu dieta de verduras y frutas tal como: col rizada, pimientos rojos, acelgas, melón, zanahoria, mango, tomate y sandía. Baja la cantidad de azúcar blanco, harina o arroz que consumes o eliminalos por completo y elimina los refrescos.


2. Elimina El Estrés. El estrés conduce a la inflamación crónica. La inflamación crónica conduce a la enfermedad. Es necesario detener o al menos reducir tus niveles de estrés personales para tener la inflamación bajo control.

Tómate un momento para evaluar el estrés actual o en curso en tu vida. ¿Hay áreas donde se pueden hacer cambios? ¿Qué causa más estrés en tu vida?

3. Cuida Tu Piel. Hidrata tu piel regularmente con aceite de coco orgánico o aceite de oliva. Frota todas las partes de tu piel donde se encuentra la inflamación y considera la adición de unas gotas de aceite de árbol de té para calmar particularmente los malos brotes.

Sumérgete en una tina de agua caliente con una taza de sales marinas disueltas, acaricia suavemente la piel seca, y humecta al final. Toma menos duchas si es posible y evita usar agua muy caliente cuando lo hagas.

Para que los remedios naturales para la psoriasis funcionen, se necesita de paciencia y consistencia. No se puede omitir días de cuidado de la piel si quieres ver una mejoría. No hay que esperar un milagro, pero con el tiempo y la atención, tus síntomas de la psoriasis van a mejorar.

¿Cansado De Padecer Psoriasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Psoriasis En 60 Dias o Menos! Elimina Esas Horribles Manchas Rojas Ya! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Psoriasis Tratamiento