Páginas

8 Remedios Naturales Para La Psoriasis



Remedios Naturales Para La PsoriasisLa psoriasis es un trastorno autoinmune que se caracteriza por parches en la piel que pican, son escamosos, son rojos, y con frecuencia se inflaman. Si estás aquí, es muy probable que experimentes brotes de psoriasis o conoces a alguien que lo hace. Aunque no existe una cura real para la psoriasis, hay muchos remedios caseros naturales que pueden aliviar temporalmente los síntomas, hidratar y suavizar las placas, y ayudar a curar la piel dañada.

Este artículo comparte veinte de los mejores, científicamente respaldados, remedios caseros para el tratamiento de los síntomas de la psoriasis.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Basta De Psoriasis", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Psoriasis En Poco Tiempo y De Forma Natural. CLIC AQUI YA




1. Vinagre de Manzana

Repleto de enzimas primas y buenas, las bacterias saludables que funcionan para mejorar un número impresionante de funciones corporales, el vinagre de sidra de manzana es ampliamente reconocido como uno de los remedios naturales más potentes y beneficiosos sobre el planeta. Mientras que las propiedades ácidas del vinagre pueden hacer que sea algo perjudicial si se aplica con demasiada frecuencia o en grandes cantidades, enjuagar o remojar con vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar la comezón asociada con la psoriasis, especialmente la psoriasis del cuero cabelludo. Con el fin de evitar quemaduras en la piel sensible, se recomienda diluir el vinagre con agua antes de su uso.

Recuerda: ¡Hidrata tu piel inmediatamente después de usar este tratamiento!

2. Ungüento de Capsaicina

La capsaicina, el producto químico natural que hace a los pimientos picantes, es un ingrediente común que se encuentra en las cremas de venta libre y ungüentos para el dolor. Debido a que la capsaicina funciona al sobrecargar los transmisores de dolor, la aplicación de tratamientos a base de capsaicina en la piel afectada por la psoriasis (para la mayoría de la gente) causara ardor intenso al principio, seguido rápidamente de un alivio del dolor y la picazón. Las cremas de capsaicina y ungüentos también tienen el potencial de reducir el enrojecimiento y la inflamación, así como para ayudar a reducir la gravedad de los futuros brotes.


3. Toma Un Baño de Sal

Mientras que la sobre-exposición al agua caliente puede agravar fácilmente los síntomas de la psoriasis, un baño tibio con sal de Epsom o sal del Mar Muerto puede ofrecer un alivio temporal de la picazón y sequedad. Añade unas dos tazas de sal de Epsom o un cuarto de taza de auténticas sales del Mar Muerto a tu agua de baño y remójate durante unos 15 minutos para ayudar a eliminar las escamas y aliviar la picazón.

4. Toma Un Baño de Avena

La avena esta cargada con vitaminas y minerales (como el selenio, manganeso y hierro), que son excelentes para nutrir la piel y curarla. Si bien no existe evidencia científica limitada para apoyar este recurso en particular, aquellos que han intentado probablemente confirmarán que tomar un baño de avena es otra manera eficaz para aliviar la picazón, enrojecimiento e inflamación de la psoriasis.

5. Báñate Con Cuidado

La mayoría de los profesionales médicos recomendarán bañarse con menos frecuencia, sólo una vez cada dos o tres días como máximo, para evitar la desecación de la piel. Esto es especialmente útil durante los meses de invierno cuando el aire tiende a ser muy seco.

Además, siempre seca acariciando la piel (no frotando) y recuerda aplicar una buena crema hidratante natural inmediatamente después de tu baño.


6. Hidratar La Piel



Como Curar La Psoriasis 

Mantener la piel hidratada ayudará a eliminar las placas y acelerar la curación. Aplica una buena crema hidratante natural en cualquier momento en que tu piel comience a sentirse seca y especialmente después de bañarte para evitar que la piel se reseque. El aceite de oliva virgen extra es una excelente opción para este fin (incluso se puede añadir al agua de baño para los beneficios dobles), como muchos otros aceites de origen vegetal. Aplica generosamente sobre la piel afectada por la psoriasis para sellar la humedad y entregar los nutrientes curativos. También puedes dar masajes con una o dos cucharadas de aceite en el cuero cabelludo para ayudar a suavizar y quitar las placas antes de la ducha.


7. Aloe Vera

El aloe vera es uno de los remedios naturales más populares y ampliamente utilizados para enfermedades de la piel. A lo largo de la historia, personas de todo el mundo han utilizado la sábila para nutrir la piel seca y el pelo, calmar quemaduras y picaduras, y curar las heridas. Cuando se aplica a la piel afectada por la psoriasis, el aloe vera puede ser muy eficaz para reducir el enrojecimiento y minimizar la ampliación.

8. Evita Colorantes y Perfumes

Los aditivos químicos como los tintes artificiales y perfumes que se encuentran en muchos productos comerciales de cuidado personal exacerban los síntomas de la psoriasis. Trata de comprar sólo productos totalmente naturales o los etiquetados como “piel sensible", y recuerda siempre leer completa y atentamente la etiqueta antes de aplicar cualquier producto nuevo a tu piel.

¿Cansado De Padecer Psoriasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Psoriasis En 60 Dias o Menos! Elimina Esas Horribles Manchas Rojas Ya! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Psoriasis Tratamiento